martes, 4 de marzo de 2014

Mis primeras tarjetas

De vez en cuando me gusta ponerme a revisar las tarjetas que he hecho ya que me sirve para ir viendo los errores y comprobar si he avanzado algo. Lo cierto es que no me siento especialmente orgullosa de mis trabajos ya que siempre me parece que les falta algo, aunque en parte me imagino que se debe a la falta de materiales en muchos casos y en otros pues que simplemente no hice la elección más acertada en la combinación de los papeles. 

   Sin embargo, trataré de ir subiendo fotos de todas las cositas que he he hecho, independientemente del resultado, porque creo que eso puede animar a otras personas. Digo esto porque reconozco que en muchas ocasiones me he desanimado por no conseguir que mis trabajos queden como los que veo en internet pero como suelen decir, lo importante es participar, y espero que en algún momento mis proyectos de scrap queden tan bonitos como los que me sirven de inspiración. 







   Como se puede ver la mayoría de estas tarjetas se caracterizan por la falta de materiales ya que al principio no tenía muchos papeles (y además los poco que tenía me daba grima tener que destrozarlos) ni adornos  por lo que tuve que improvisar con lo poquito que tenía a mano. Supongo que de todas formas de eso se trata, de usar la imaginación y sobretodo entretenerse.

3 comentarios:

  1. Tus creaciones estan preciosas! Es obvio q las primeras sean sencillas y con pocos adornos extras, lo q las hace ver sin gracia; para mi todas estan bellas. Dichosa q cuentas con troqueladora y otros polvos!
    Adelante! Te sigo en este tu blog y ojala me puedas seguir en el mio: kanelafina.blogger.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras kanelafina! Me alegra que te gusten. No dudes que me pasaré por tu blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes en algun momento de nuestra vida a todas nos pasa lo mismo, veras que pronto empiezaas a amar tu trabajo y a sentirte orgulla de el, simplemente no te compares con nadie, porque tu eres unica y tus trabajos tambien lo son,

    ResponderEliminar